QUIÉNES SOMOS

Ágape para el Mundo está conformado por un grupo de personas con diferentes talentos y disciplinas, pero con un propósito en común: sembrar el amor de Dios a través de Jesús. Estamos convencidos de que las personas necesitan el mensaje de Jesús en sus vidas, que es el modelo de Dios por excelencia. En los diferentes grupos de encuentro y formación estudiamos y compartimos la Biblia como la palabra de Dios para equiparnos con sus herramientas, y así poder tener una vida exitosa y feliz con los valores y principios con los que Dios nos provee para desarrollarnos de una manera integral. Estos valores y principios deben ser transmitidos de generación en generación hasta impactar al mundo entero, deben llegar a cualquier rincón de la Tierra donde se encuentre una persona en busca de la verdad y el amor de Dios.

 

 

NUESTRO OBJETIVO

El objeto de Ágape para el Mundo es alcanzar a las personas no alcanzadas por la verdad del Evangelio, a través de diferentes herramientas. Una de las más importantes es capacitar al individuo y formar líderes en el carácter de Jesús para que sean ellos a su vez instrumentos trasformadores, en medio de una sociedad ávida de respuestas y del amor incondicional de Dios. Al controlar por medio del entendimiento y la verdad lo que pensamos, que es de alguna manera en donde se encuentra nuestra torre de control, también podemos cambiar lo que sentimos y finalmente nuestra manera de actuar y de reaccionar en los diferentes momentos y acontecimientos de la vida; todo esto cimentado en los principios que están escritos en la Biblia. Una vez que las personas están empoderadas con la palabra de Dios, que han logrados sanar sus vidas y sus emociones, que han experimentado el gozo, la paz y la serenidad que solo se vive a la sombra del Altísimo, están listas para ser un ente evangelizador de su propio círculo social, de su familia, de su trabajo, de todas sus relaciones interpersonales. Es una especie de multinivel espiritual en el que siempre se gana y en el que no hay trampas..

 

 

objetivo

MISIÓN

Dios nos dio toda la potestad de enseñar su palabra. Escrito está: “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones”. Hacer discípulos se refiere a formar el carácter, lograr una transformación de las personas de adentro hacia afuera, de tal manera que interioricen lo valores, que no se trate de creencias impostadas o temporales, sino de principios inquebrantables que iluminen su vida a través de cada una de las decisiones que tomen. Estos valores deben ser transferidos familiarmente y generacionalmente. La idea es impactar al mundo, pero para esperar un cambio de los demás este cambio debe partir de cada uno como modelador de los principios de modo que se genere un carácter que ejemplifique el de Jesús.

La visión de Ágape es extendida, basada en lo que dice Hechos 1: 8:

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la Tierra”.
 

Se trata de una red de soporte espiritual y moral que con su influencia quiere llegar a ser extendida a todos los estamentos de la sociedad. Para esto contamos con varias estrategias y recursos, como nuestra plataforma de comunicaciones digitales, que nos permite llevar el mensaje hasta los rincones más inauditos del planeta.

Se trata de una gran familia de soporte bíblico para transformar vidas a través del amor incondicional de Dios por sus hijos. No importa su edad, su situación socioeconómica, Ágape quiere ser esa influencia espiritual basada en principios que enseña Dios en su palabra: “Toda potestad me es dada en el Cielo y en la Tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándolos que guarden todas las cosas que os he mandado y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28: 18).

mision
  • Israelturismo
  • Comidaarabe
  • Telaviv
 

Inscripción Boletin Informativo

Inscribete y recibe notificaciones y material informativo de interés, que Agape para el Mundo tiene para ti.